Páginas de empleo en Estados Unidos

Los procesos de selección de personal y de búsqueda de trabajo han cambiado sustancialmente en los últimos años. Gracias al internet, se hace posible tener al alcance plataformas a través de las cuales todo tipo de organizaciones y personas requieren personal. Entre las páginas de empleo más destacadas de Estados Unidos destacan las siguientes:

Páginas de Empleo de Estados Unidos

LinkedIn

Esta es una red social que funciona como plataforma para la búsqueda de empleo. El usuario se registra en esta red social e incluye todos sus datos académicos y laborales. Entre más información, es más posible que el aspirante logre mejorar sus posibilidades de encontrar un empleo. La plataforma cuenta con una sección de empleos donde el usuario podrá buscar de manera directa el trabajo de su preferencia.

Además de la búsqueda de trabajo, al igual que una red social, LinkedIn le permite al usuario crear redes de contactos que pueden serle útil para la búsqueda de empleo.

jobsearchusa.org

Es una plataforma de búsqueda de trabajo exclusivamente en Estados Unidos. La interfaz de la página es muy simple. El usuario puede seleccionar el tipo de trabajo que desea de una lista amplia que incluye áreas como: educación, legar, ciencia, construcción, recursos humanos, tecnologías de la comunicación y muchos más.

Así mismo, el usuario puede seleccionar la localidad en la que desea centrar su búsqueda. Además, cuenta con un buscador en el que el aspirante puede escribir sus criterios de búsqueda, que pueden estar centrados en: compañía, nombre del trabajo, área y más.

simplyhired.com

Es un sitio web que funciona como un potente buscador de empleo. El usuario podrá seleccionar la localidad de preferencia para su búsqueda, así como una palabra clave para dirigir mejor su exploración.

Para mejorar el proceso de búsqueda, el usuario puede registrarse en la plataforma y recibirá información respecto a nuevos empleos con su perfil. Así mismo, la página ofrece algunas orientaciones respecto a cómo aplicar correctamente a los trabajos.

careerjet.com

Esta es una plataforma de búsqueda de trabajo en Estados Unidos con una interface altamente intuitiva y simple. Los dos criterios principales de búsqueda son: qué tipo de empleo y dónde. Esta página no solo tiene a disposición miles de empleos, sino que le da la oportunidad al usuario de publicar su CV para que posibles interesados puedan contactarlo de manera directa.

careerbuilder.com

Es una plataforma de búsqueda de empleo en Estados Unidos muy completa. Además de la búsqueda online tradicional, el usuario puede descargar la aplicación de la plataforma en su móvil y recibir notificaciones acerca de empleos con su perfil profesional.

Así mismo, la página le ofrece recomendaciones al usuario según sus últimas búsquedas. El aspirante puede crear un perfil en la plataforma para mejorar sus oportunidades para encontrar el trabajo deseado.

neuvoo.com

Esta es una de las plataformas que en la actualidad tiene mayor cantidad de oportunidades disponibles para encontrar un empleo en Estados Unidos. El sitio web ofrece un buscador tradicional con lugar y trabajo que el usuario desea. Así mismo, según el tipo de trabajo, la plataforma ofrece un cálculo de la remuneración anual promedio, de tal manera que pueda ser un criterio importante en la selección de empleo del usuario.

Así mismo, el aspirante puede registrarse en la plataforma para recibir información y cargar su perfil laboral.

latpro.com

Es una plataforma para la búsqueda de empleo en Estados Unidos dirigida a la población de origen latino. El aspirante puede realizar una búsqueda según el lugar y el tipo de trabajo al que desea aplicar. Además, esta plataforma con redes sociales y blog informativo para mejorar las oportunidades del usuario de conseguir un trabajo.

jobbydoo.com

Es un sitio web donde prevale la simplicidad y que está dedicado a la búsqueda de empleo en los Estados Unidos. Los filtros de búsqueda son los tradicionales: qué tipo de trabajo y dónde. La plataforma cuenta con miles de trabajos disponibles y si el usuario lo desea puede registrar su correo electrónico para recibir información acerca de la publicación de empleos de su interés.

higheredjobs.com

Es una plataforma de búsqueda de empleo en Estados Unidos dirigida de manera específica a los profesionales del área de la educación. La página cuenta con más de 35.000 publicaciones disponibles.

El usuario puede realizar una búsqueda del tipo de trabajo que desea y también puede registrarse en la plataforma para construir su perfil para las aplicaciones. Así mismo, el usuario recibirá información de interés relacionada con la publicación de trabajo que se relacionen con su perfil.

jobs.disneycareers.com

Esta es una página web dedicada a la publicación y a la búsqueda de trabajos en Disney. Es una plataforma muy completa, donde el aspirante puede escoger el área de trabajo y la disciplina de su preferencia. Algunas de las opciones que ofrece la plataforma son:

  • Creativo
  • Finanzas
  • Atención al Cliente
  • Tecnología
  • Marketing
  • Producción
  • Entretenimiento

Esta plataforma representa una excelente oportunidad para encontrar trabajo en una compañía solida y con reconocimiento en todo el mundo.

craigslist.org

Es una plataforma muy completa de publicaciones. En esta página se puede encontrar información acerca de eventos, arriendos, ventas, servicios, empleos y mucho más. Es una excelente página para buscar empleo en Estados Unidos, pues cuenta con miles de publicaciones disponibles.

El usuario debe seleccionar la ubicación para la búsqueda de empleo y el tipo de trabajo que necesita. Así mismo, el aspirante puede realizar una búsqueda a partir de las áreas de trabajo que propone la página; algunas de ellas son:

  • Educación
  • Finanzas
  • Marketing
  • Seguridad
  • Televisión
  • Inmobiliaria
  • ONG
  • Ventas
  • Transporte

Otras páginas de búsquedas de empleo

Si bien las páginas mencionadas son algunas de las más populares, la búsqueda de empleo debe enfocarse de la manera más amplia posible; de tal manera de tener más oportunidades para encontrar el empleo que se necesita. Por lo que el aspirante también puede considerar opciones como las siguientes:

  • https://www.amazon.jobs/es
  • https://www.teksystems.com/it-jobs/search
  • https://www.appleone.com/
  • https://www.adeccousa.com/
  • https://www.roberthalf.com/
  • https://www.aerotek.com/en
  • https://www.kellyservices.it/it/

Deja un comentario